Lass Diarra fichará por el Olympique de Marsella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lass Diarra
Lo tenía hecho con el West Ham, equipo con el que había entrenado para no perder la forma tras abandonar el Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, los ingleses descartaron su fichaje y todavía está sin equipo. Ahora, por suerte para Lass Diarra, todo apunta a que fichará por el Olympique de Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa.

Rumores que llegan desde Francia

En L’Équipe dan por hecha su incorporación. El acuerdo debería hacerse oficial en las próximas horas y todo parece indicar que el contrato le atará durante las próximas cuatro temporadas. Sin duda, una gran noticia para él teniendo en cuenta que ya tiene 30 años.

Si es capaz de ofrecer su mejor nivel, creo que es un gran refuerzo para el Olympique de Marsella. No hay que olvidar que Lass Diarra es uno de esos jugadores que trabaja durante los 90 minutos sin descanso. Un centrocampista que corre por todas partes y que se sacrifica por sus compañeros. Y no solo eso, sino que también atesora calidad en los pies. No es el típico pivote defensivo que se tropieza con el balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *