El Oporto quiere que Casillas siga hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Iker Casillas Oporto
Iker Casillas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Es lo que firmó cuando abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás. Sin embargo, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha salido a la palestra para decir que están dispuestos a ampliar su compromiso hasta 2018, algo que dependerá de la decisión que tome el internacional español.

Rumores que no le han gustado

¿Por qué se ha dirigido a los medios de comunicación para anunciar sus intenciones? Simple y llanamente para alejar los rumores que hablan de su descontento con el rendimiento que está ofreciendo Casillas, al que la prensa española está tratando de enterrar para que David de Gea sea el portero titular de la selección española en la Eurocopa de Francia.

Creo que no es necesario que los periodistas expresen su opinión negativa sobre Casillas para que Vicente del Bosque tome una decisión al respecto. Si no pasa nada raro, será el guardameta del Manchester United quien defienda la portería nacional en el torneo más importante del año, ya que está completando otra temporada impecable. Sin embargo, ya sabemos que alimentar el debate sirve para vender más, así que vamos a escuchar de todo hasta el 13 de junio, que es cuando España debutará ante la República Checa en Toulouse.

Firmar o no firmar, esa es la cuestión

Casillas y su representante ya tienen el acuerdo de renovación sobre la mesa. Ahora solo falta que lo firmen, para lo cual es probable que esperen unos meses más. No hay que olvidar que tiene otras ofertas y le encantaría jugar en Estados Unidos, donde cada vez hay más viejas glorias que se llenan los bolsillos antes de colgar las botas entre rascacielos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *