Los aficionados del Atlético no aguantan más: pitaron a Griezmann

Antoine-Griezmann
Antoine Griezmann vivió su noche más amarga desde que viste la camiseta del Atlético de Madrid. Lejos están los cánticos que le dedicaba la afición rojiblanca cada vez que marcaba un gol, algo que solía pasar con bastante frecuencia.

El delantero francés está muy lejos de su mejor nivel y las declaraciones que va haciendo por los platós de televisión no le ayudan. El pasado verano enfadó a los aficionados dando alas a la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid, y recientemente ha vuelto a meter la pata reconociendo que sería un sueño jugar al lado de Kylian Mbappé y Neymar. ¿Dónde está el orgullo Atlético?

Pulgares hacia abajo

Los aficionados no se lo han perdonado y se lo hicieron saber en el derbi que se disputó el pasado sábado. Le pitaron por sus filtreos, pero también por la mala temporada que lleva. Ante el Real Madrid no estuvo nada afortunado y da la sensación de que necesita un cambio de aires urgente.

El Cholo Simeone le volvió a sustituir y el Wanda Metropolitano no se puso en pie para aplaudirle. Todo lo contrario. Mostraron su descontento hacia un jugador que no está ni la mitad de comprometido que la temporada pasada.

Borbalan-y-Griezmann

Puede que sea una buena idea traspasarlo en enero

Así las cosas, creo que Enrique Cerezo debería moverse cuanto antes para negociar su salida. Hay varios clubes que andan tras sus pasos, como es el caso del Barça. Considero que no es necesario esperar hasta junio porque el tema puede ponerse todavía más feo. Además, el no estar en los octavos de final de la Champions League será un problema a nivel económico, así que deshacerte del jugador con la ficha más elevada de la plantilla puede ser un alivio en ese sentido.

El Cholo está con él a muerte

Simeone no quiere entrar al trapo y fue muy tajante en la rueda de prensa posterior al partido. Su apoyo hacia el jugador es total:

Siempre estoy a muerte con los que están en mi familia, hasta que la dejen.

¿Dejarán la familia los dos esta temporada? La continuidad del Cholo tampoco está nada clara, y eso que tiene contrato hasta 2020.

Artículo recomendado: ¿Qué le pasa a Griezmann?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.