Alberto Bueno ya es del Oporto

Alberto Bueno Oporto
Se plantearon su fichaje y finalmente lo han conseguido. Alberto Bueno ha dado un salto de calidad importante en su carrera deportiva al comprometerse con el Oporto de Julen Lopetegui. Su gran temporada en el Rayo Vallecano, donde ha logrado 17 goles en 36 partidos, le ha permitido firmar un contrato de cinco temporadas con el subcampeón de la liga portuguesa.

40 kilos de cláusula

No sabemos cuánto cobrará por cada una de ellas, pero es evidente que se embolsará mucho más de lo que percibe actualmente en Vallecas. El delantero madrileño, que ahora tiene 27 años, vestirá de blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020 y no se moverá a menos que algún club decida pagar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Una petición de Lopetegui

Pinto da Costa, el presidente, ha querido dejar claro que fue Lopetegui quien pidió este fichaje que a día de hoy es una realidad. Bueno ya posa con la camiseta de su nuevo equipo y no es el único que puede hacerlo, ya que también se han confirmado las incorporaciones de Sérgio Oliveira (estuvo cedido en el Paços Ferreira) y Carlos Eduardo (estuvo cedido en el Niza).

El técnico de Asteasu continuará al frente del Oporto salvo sorpresa mayúscula de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.