Bartomeu anticipa la renovación de Luis Suárez hasta 2022

Luis Suárez celebrando un gol
Hay delantero centro para rato en el Camp Nou. Josep Maria Bartomeu se ha encargado de tranquilizar al socio culé hablando de la renovación de Luis Suárez en una entrevista concedida a dos medios uruguayos: Radio Visión y Cadena Celeste.

El presidente del Barça ha reconocido que el acuerdo está prácticamente cerrado y la firma podría producirse a lo largo del mes.

Azulgrana hasta los 34

Suárez seguirá ligado al club que apostó fuerte por él tras una gran temporada en el Liverpool. Su compromiso se extenderá hasta el 30 de junio de 2022, cuando esté afrontando el tramo final de su carrera deportiva. No hay que olvidar que tendrá 34 años, una edad en la que difícilmente podrá ofrecer el rendimiento actual, aunque tenemos ejemplos como el de Aritz Aduriz que dicen todo lo contrario.

Se va a renovar con Suárez ahora. Ya está hecho. Quedan sólo unos pequeños detalles. En los próximos días, semanas, lo anunciaremos. Quizás, por qué no, como un gran regalo de Navidad. No para Luis, que ya sabe que va a seguir aquí, sino para los aficionados al fútbol. Para ellos es un personaje importantísimo, que forma parte de este tridente tan espectacular que tenemos en el club, que ayudan a que todo funcione en el equipo.

Bartomeu-Suarez-y-su-mujer

Neymar y Messi lo celebrarán

Es una pieza clave para Luis Enrique y es de los que ayudan a generar buen ambiente en el vestuario. De hecho, se lleva muy bien con Neymar y Leo Messi, los dos futbolistas del Barça que más se alegrarán de la renovación del actual Bota de Oro.

La próxima renovación será la del astro argentino, que volverá a pedir un aumento de sueldo para sellar el que podría ser su último acuerdo con la entidad.

Artículo recomendado: Se rumorea que Messi cobrará 100 millones de euros si no renueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.