Batista sigue como seleccionador argentino


Al igual que ha sucedido en Brasil con Mano Menezes, Sergio Batista seguirá al frente de la selección argentina como mínimo hasta el Mundial de Brasil 2014. Humberto Grandona, subdirector de los equipos nacionales, le ha ratificado en el cargo reconociendo que no tienen a nadie que le pueda sustituir.

El hijo de Julio Grandona ha querido dejar claro que en ningún momento se les pasó por la cabeza destituirle tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay. Eso sí, le ha dado un toque de atención para que sea lo suficientemente inteligente como para hacer los cambios que necesita la albiceleste.

A veces confías en gente y te llevas una sorpresa. El cuerpo técnico tiene que tener la sabiduría suficiente para sacar conclusiones. Hay un futuro por delante: las eliminatorias.

Además de hablar sobre el técnico, Grandona también se ha acordado de Fernando Gago, Sergio Romero, Ángel Di María, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín para destacar el alto nivel de juego que ofrecieron a lo largo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.