Camiseta de Gerrard de los Los Angeles Galaxy

camiseta Gerrard LA Galaxy
En Los Ángeles ya tienen nuevo ídolo británico. La llegada de Steven Gerrard a los Galaxy ha desatado la locura por esos lares. Pasó lo mismo con David Beckham y ahora la expectación es máxima para ver al centrocampista del Liverpool vestido de blanco.

Su camiseta con el número 8 ya se puede encargar en la tienda online del club (teamlastore.com). Cuesta 174,99 dólares (unos 152 euros al cambio) y 204,99 dólares (unos 178 euros al cambio) si es de manga corta. Mi pregunta es: ¿Se han vuelto locos?

Se han pasado un poco

Es mucho más de lo que cuesta cualquier camiseta en Europa, algo que puedes comprobar tú mismo accediendo al artículo que publiqué días atrás comparando los precios de las elásticas en España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Holanda.

Supongo que lo habrán hecho a conciencia y sabedores de que van a vender miles de camisetas, pero me temo que esta vez les van a fallar los cálculos. Que un iPhone diseñado en California cueste una burrada es algo a lo que nos hemos acostumbrado, pero que una camiseta de fútbol fabricada en California cueste un 50% más que la del Barça o el Madrid… Creo que se van a dar de morros, pero adidas les ha dejado probar suerte.

Más merchandising del ‘8’

Steven Gerrard merchandising LA Galaxy
La camiseta de los Galaxy normal suele costar unos 80 dólares, que al cambio actual son unos 70 euros. Es un precio relativamente razonable que nada tiene que ver con lo que están pidiendo por la de Gerrard. En cualquier caso, no es el único producto del futbolista inglés que se puede adquirir en la tienda online, puesto que también venden un banderín con mucho Photoshop por 11,99 dólares (unos 10,50 euros) y una camiseta para ir por la calle por 32,99 dólares (unos 29 euros).

A continuación puedes ver el vídeo que han preparado para anunciar que ya puedes hacerte con la tuya. Eso sí, no aparece su módico precio para que el susto te lo lleves cuando ya estés a punto de añadirla al carrito de compra.

1 comentario

  1. Estoy de visita en los angeles donde puedo adquirir la camisa numero 8 de piquet y si tiene tres xxxL y el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.