Candreva suena como refuerzo del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antonio Candreva
El Barça no se cansa de rastrear el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar una plantilla que ya de por sí es fantástica. Luis Enrique está encantado con los suyos y los resultados saltan a la vista, pero eso no significa que no pida fichajes como el de Nolito durante el pasado mercado de invierno.

Un todoterreno curtido en la Serie A

El último nombre que se asocia al actual campeón del mundo es el de Antonio Candreva, internacional italiano de la Lazio que siempre rinde a un gran nivel tanto en su equipo como en su selección. Ocupa la posición de centrocampista, pero lo mejor de todo es que su polivalencia le permite ofrecer un muy buen rendimiento en distintas posiciones.

Tal vez por ello ha despertado el interés de la secretaría técnica culé, que busca a un jugador todoterreno al más puro estilo Sergi Roberto. Se han dado cuenta de que es un perfil que les puede ayudar mucho a lo largo de una temporada en la que suele haber lesiones y sanciones que hacen imposible apostar por un once ideal en todos los partidos.

Costaría unos 25 kilos

Su contrato con el conjunto romano no termina hasta el 30 de junio de 2019, pero es poco probable que lo cumpla teniendo en cuenta los pretendientes que suspiran por él. A sus 28 años, sus mejores temporadas están por llegar y el Barça quiere beneficiarse de ello, aunque su traspaso podría rondar los 25 millones de euros, una cantidad que tratarán de rebajar a toda costa como ya intentaron con Nolito, al que finalmente no pudieron fichar.

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, ha querido salir al paso de los rumores para dejar claro que Candreva es intransferible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *