¿Casillas al Oporto?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casillas Madrid
Es lo que dicen en Televisión Española. Iker Casillas tiene las horas contadas en el Real Madrid y su destino podría ser el Oporto. Siempre se dijo que estaba muy cerca del Arsenal, pero los ‘gunners’ se cansaron de esperarle y se hicieron con los servicios de Petr Cech, otro veterano que además conoce muy bien la Premier League.

El sueño de Lopetegui

Por el momento poco más se puede decir del interés de los portugueses por el capitán del Madrid. Sabíamos que Julen Lopetegui había pedido el fichaje de un portero de garantías como algo prioritario, pero en ningún caso podíamos imaginar que Casillas estuviera en el punto de mira.

En el Telediario han añadido que el Madrid se hará cargo de parte de su ficha para compensar las dos temporadas que todavía le restaban en el club. Eso es lo único que puede explicar que su fichaje sea viable, porque un club como el Oporto no puede permitirse el lujo de pagar semejantes cantidades.

Pendientes de Old Trafford

Casillas y De Gea
Veremos cómo termina todo esto, pero lo que está claro es que la salida de Casillas depende de la llegada de David de Gea. El guardameta madrileño se ha incorporado a los entrenamientos del Manchester United y ha podido hablar con Louis van Gaal, a quien le ha trasladado su deseo de regresar a la capital de España este mismo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *