Casillas estrena guantes y botas adidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Iker Casillas ha presentado en la tienda Soloporteros de Madrid los nuevos guantes y las nuevas botas que lucirá a partir de ahora en todos sus partidos. De hecho, las botas, las adidas Predator® Lethal Zones, ya pudo estrenarlas el pasado miércoles en el encuentro que el Real Madrid disputó en campo del Manchester City.

Los guantes, bautizados como adidas Predator® PRO, los estrenará este fin de semana en el derbi que les enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Con ellos intentará desviar los disparos de Radamel Falcao, Arda Turan y compañía.

Botas que buscan un perfecto control del balón

Las botas son una actualización de las que llevó durante toda la Eurocopa. Sus cinco zonas letales garantizan el máximo rendimiento para regatear, realizar el primer toque, golpear suavemente, golpear duro y pasar el balón. Buena falta le hará a Casillas que eso sea verdad, pues su juego con los pies todavía deja mucho que desear.

Guantes más cómodos

Los guantes dicen que son una revolución para los porteros. En la nota de prensa que nos ha enviado adidas dicen que son como una “segunda piel”. Su corte negativo se ajusta perfectamente al contorno de los dedos y se adaptan a todo tipo de muñecas gracias a su doble cierre. Están fabricados con 3,5 mm de látex natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *