Deulofeu progresa adecuadamente en el Everton


Gerard Deulofeu ya sabe lo que es marcar un gol en la Premier League. El futbolista del Everton, que como sabéis está cedido por el Barça, se está soltando y cada vez se siente más a gusto en Inglaterra. Este pasado fin de semana jugó su primer partido liguero como titular y no lo desaprovechó.

Primer gol en la Premier

Anotó el primero de su equipo en la goleada por 4-0 ante el Stoke City. Fue uno de los mejores y demostró de lo que es capaz. Roberto Martínez ya sabe que en su plantilla tiene a un jugador con mucho talento, pero de momento le está mimando y le va dando minutos poco a poco para que se adapte de la mejor forma posible, sin agobios ni exigencias. Eso sí, deberá darle más bola a partir de ahora si quiere sacarle provecho a la cesión, ya que cuando termine la temporada volará hacia Barcelona sin billete de vuelta.

Ya es un líder en la sub-21 y pronto podría serlo en el Everton

No hay que olvidar que Deulofeu solo tiene 19 años. Con esa edad ya se ha convertido en una de las grandes estrellas de la selección española sub-21 y ahora sueña con triunfar en la Premier para volver lo antes posible al Camp Nou. El Everton es quinto con los mismos puntos que su eterno rival, el Liverpool. Los jugadores saltan al campo sin presión y están convencidos de que pueden mantenerse arriba pese a que hay equipos con mucho más presupuesto como el Chelsea, el Manchester United, el Manchester City, el Arsenal o el Tottenham. Quieren ser la revelación de la temporada después de que el Southampton de Mauricio Pochettino se haya diluido como un azucarillo en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.