Dobletes de Bale, Benzema y Cristiano para golear al Schalke 04

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Espectáculo del bueno el que ofreció anoche el Real Madrid en el Veltins Arena. Los aficionados que se acercaron hasta el estadio del Schalke 04 presenciaron una goleada histórica de un equipo que es firma candidato para ganar la presente edición de la Champions League.

Si juegan como ayer, como un equipo sin fisuras que es capaz de crear peligro desde las bandas y por el centro, estoy seguro de que pueden ganar la Décima imponiéndose a otros favoritos como el Barça o el Bayern de Múnich.

1-6 que resuelve la eliminatoria

El resultado final fue de 1-6, pero pudieron ser más. La eliminatoria está finiquitada salvo milagro, ya que los hombres de Jens Keller demostraron estar muy por debajo del nivel de los de Carlo Ancelotti. Se sintieron inferiores desde el primer minuto y se limitaron a defender para evitar una goleada todavía más escandalosa.

Bale, Benzema y Cristiano son un peligro constante

El primero de la noche lo hizo Karim Benzema, quien se encuentra cada vez más a gusto defendiendo la camiseta del Madrid. Aprovechó una combinación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para aprovechar un rechace de Santana (menuda noche tuvo) y fusilar a Fhrmann.

Eso sucedió en el minuto 13, pero en el 21 llegó el segundo. Benzema le robó la cartera a Santana y le puso el balón a Bale para que encarara. El galés lo hizo perfecto y tuvo algo de suerte al definir con un disparo ajustado tras un ligero toque de Santana, que recuperó la posición pero no enmendó su error.

Antes de que llegara el segundo hay que decir que Iker Casillas realizó una parada espectacular a bocajarro. Drexler, la estrella de los alemanes, lo tenía todo de cara para batirle a escasos dos metros de la portería, pero su disparo fue a parar al cuerpo del capitán blanco, que se lanzó a por todas y tuvo mucha suerte. Las cosas como son.

Tras la reanudación continuó el festival. Cristiano hizo el 0-3 en el minuto 52 con una maniobra que me recordó a la que hizo en el primer partido de la fase de grupos de la Champions ante el Galatasaray. Se fue como quiso de su par y batió a Fhrmann con su pierna menos buena.


Cinco minutos más tarde Benzema repitió. El francés recibió un taconazo excepcional de CR7 para encarar a Fhrmann, a quien batió después de regatear con un toque que le sirvió para superarle. Con la misma facilidad le volvió a superar Bale doce minutos más tarde. El galés recibió un pase de Sergio Ramos a la espalda de la defensa y no lo desperdició para marcar otra vez con su pierna izquierda.

Huntelaar marcó el gol del honor

A partir de ese momento el ritmo del partido decayó, pero Cristiano tenía más hambre. Por eso hizo el 0-6 a pase de Benzema, que estuvo en todas. Ya en el tiempo de descuento, y cuando parecía que el Madrid le endosaría un set en blanco al Schalke 04, Klaas-Jan Huntelaar se sacó una increíble volea de la chistera que acabó con la imbatibilidad de Casillas. El ex del Madrid la puso muy cerca de la escuadra y el récord se queda en 952 minutos, que no está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *