Drogba ficha por el Galatasaray, pero puede haber lío

Menudo equipazo se está haciendo el Galatasaray. Si la semana pasada anunciaron el fichaje de Wesley Sneijder, que ya ha debutado con victoria, ahora es otro grande del fútbol mundial el que ha decidido sumarse al ambicioso proyecto otomano. Se trata de Didier Drogba, que como sabéis dejó el Chelsea para probar suerte y ganar mucho dinero en China tras conquistar la pasada Champions League.

Cobrará una burrada

El acuerdo ya se ha hecho oficial y el jugador ha posado con la camiseta de su nuevo club. Su llegada responde a un contrato de 10 millones de euros por un año y medio de estancia en Estambul. Eso más los 15.000 euros variables que se embolsará por cada partido que dispute.

El Shanghai Shenhua recurre a la FIFA

El delantero centro marfileño está contento y tranquilo, pero el Shanghai Shenhua, su antiguo equipo, va a denunciarle por incumplimiento de contrato. Esto es lo que se puede leer en un comunicado oficial:

Drogba todavía es jugador del Shanghai Shenhua Football Club y el contrato entre las dos partes todavía está dentro de su período de validez. El club está listo para reunir pruebas y presentar los resultados ante la FIFA a fin de proteger sus intereses.

Según el portavoz del club chino, el contrato no vence hasta finales de 2014. Algo muy distinto opina Ceylan Caliskan, manager del Galatasaray. No quiere saber nada de ese conflicto y asegura que el jugador lleva tres meses sin cobrar. Drogba, la otra parte implicada en todo este asunto, no ha querido mojarse mucho desde Sudáfrica, que es donde se encuentra ahora disputando la Copa África con su selección. Ha dicho que para él empieza una nueva aventura para jugar en un gran club y no ha querido hablar del contrato que firmó en su día.

1 comentario

  1. Juegue en China o en Turquía me da que Drogba ya lo que quiere es disfrutsr de un retiro dorado. La verdad que ha sido uno de los mejores delanteros de la última década y aún podría ser de ayuda a muchos equipos buenos, pero me da que él está cansado de tanto competir al máximo nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.