El Argentina – Bolivia sub 20, primer partido amañado que confirma la Europol

Argentina Bolivia
Hoy hemos conocido que la Europol ha detenido a 50 personas implicadas en la mayor red mundial de amaño de partidos. Poco a poco van saliendo más datos a la luz y ahora hasta podemos mostraros el vídeo de uno de esos partidos que fueron investigados por la Oficina Europea de Policía.

Descuento interminable

Fue el Argentina – Bolivia sub 20, un partido de preparación para el sudamericano que acabó con el marcador de 1-0 a favor de los argentinos. Eso sí, el gol no llegó hasta el minuto 103 (hubo 13 minutos de descuento sin que pasara nada raro), que fue cuando el árbitro se inventó un penalti para que ganara la albiceleste (minuto 2:50).

4 comentarios

  1. Me parece increíble que pasen estas cosas, ¿en dónde están los valores deportivos? Mira que soy apasionada del fútbol, pero cada día me gusta menos desde que se convirtió únicamente en un negocio que mira por los intereses de algunos. Una pena.

  2. Sí, la verdad es que no entiendo por qué anula el gol de Argentina en el minuto 75 y luego alarga el descuento 13 minutos y se inventa un penalti para que gane Argentina. Todo muy extraño.

  3. He estado viendo el video y la verdad es que me ha dado la risa. Yo soy boliviana y no dejo que se tire ese penalti. ¡Me voy del campo! Me parece vergonzoso que se pueda hacer algo con tanto descaro. Lo que más claro tengo después de ver el resumen entero es que el partido debía acabar 1-0. ¿Cómo puede anular el árbitro un gol totalmente legal en el que no se aprecia nada raro a Argentina a mediados del segundo tiempo? Menos mal que en España, aunque parezca raro, nos salvamos de estos amaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.