El Celta ficha a Demidov

Demidov
El mercado de invierno está abierto y los clubes empiezan a mover ficha para reforzarse. Algunas plantillas están cojas por culpa de lesiones graves, otras están decepcionando por los malos resultados logrados y también hay quienes se ven obligados a vender jugadores para sobrevivir. El Deportivo de la Coruña es uno de los clubes que podría hacer esto último para poder pagar las nóminas de jugadores y empleados del club.

El Celta mueve ficha

El que ya se ha reforzado ha sido el Celta de Vigo. Vadim Demidov, un central internacional noruego que milita en el Eintracht de Frankfurt, llega a nuestra Liga en calidad de cedido para volver a Alemania el próximo 30 de junio. Ha cogido un billete de ida y vuelta y se ha vuelto a decantar por nuestro país, ya que en 2010 fichó por la Real Sociedad para disputar 36 partidos.

Demidov tiene 26 años y empezó a jugar en su país defendiendo la camiseta de equipos tan modestos como el Sandefjord, el Fram Larvik, el Manglerud y el Honefoss. El salto de calidad lo dio en 2008 cuando fichó por el Rosenborg, el club más laureado de Noruega. Pronto se convirtió en una pieza clave y ganó dos ligas, algo que le valió para fichar por la Real.

Paco Herrera estará contento con el nuevo fichaje, aunque lo que más le importa en estos momentos es que Iago Aspas se quede y que venga otro delantero centro con gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.