El Celta tumba al Krasnodar para meterse en los cuartos de la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Krasnodar-Celta
El Celta hizo los deberes y no pasó apuros. El único equipo español que sobrevive en la Europa League obtuvo su billete para los cuartos de final después de completar un partido muy serio. No se confiaron tras el 2-1 de la ida y derrotaron al Krasnodar por 0-2.

Iago Aspas y Hugo Mallo fueron los goleadores

Los goles no llegaron hasta la segunda parte. Hugo Mallo, el capitán, hizo el primero tras aprovechar un rechace. Llegó desde atrás con fuerza y la puso muy cerca de la escuadra, imposible para un Sinitsin que hizo la estatua.

La sentencia la puso el de casi siempre. Iago Aspas apareció a falta de 10 minutos para el final y finiquitó la eliminatoria definiendo con un remate que superó al portero local por arriba. Después llegó la expulsión de Kaboré por doble tarjeta amarilla, y poco más se pudo decir de un duelo que no fue fácil, aunque dio la sensación de que los gallegos siempre llevaron la voz cantante.

El United de Mou será el coco del sorteo

En cuartos, los de Eduardo Berizzo se pueden topar con rivales muy complicados. El que nadie quiere es el Manchester United de José Mourinho, que derrotó por la mínima al Rostov gracias a un gol de Juan Mata. Es verdad que son muy irregulares, pero por plantilla asustan a cualquiera.

También se clasificó el Olympique de Lyon, que hizo buena la renta obtenida en Roma y le bastó con perder por la mínima en el Olímpico. Genk, Besiktas, Schalke 04, Ajax y Anderlecht también estarán en el bombo del sorteo que se celebrará este mediodía en Nyon justo después del de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *