El Deportivo trunca el fichaje de Julio Rey por un comentario en Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Julio Rey
Mucho cuidado con las redes sociales. Que si Facebook, que si Twitter, que si Instagram, que si Google+… Las utilizamos para decir cualquier barbaridad y con el paso del tiempo nos arrepentimos. Pero claro, si no borramos lo que hemos dicho hay pruebas de que algún día cometimos un error que algunas veces puede salirnos muy caro.

Palabras desafortunadas

Lo sabe Julio Rey, un joven jugador de 20 años que no podrá jugar en el filial del Deportivo de La Coruña por su falta de respeto a la entidad. En octubre de 2012, cuando apenas tenía 17 años, cometió el error de publicar un tuit ofensivo que ahora le ha costado su fichaje por un grande.

La directiva había anunciado su fichaje, pero lo ha desestimado a última hora por la falta de respeto que mostró hacia el club. En el comunicado oficial que han emitido se puede leer esto:

El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa.

Este es el tuit que le ha dejado sin equipo tras una gran temporada en el Pobla de Mafumet, donde jugó cedido por el Espanyol.

Julio Rey tuit
¿Qué te parece la decisión que ha tomado el Deportivo de La Coruña? ¿Se lo merecía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *