El Madrid da un baño al Deportivo


El Real Madrid jugó por fin un buen partido. José Mourinho pudo sacar pecho más que nunca por el trabajo de sus jugadores, que estuvieron excelentes durante los 90 minutos reglamentarios. El Deportivo de la Coruña tuvo una noche desastrosa en el Santiago Bernabéu y terminó goleado por 6-1, evidenciando que tiene una defensa que no da confianza alguna.

Las cosas empezaron muy bien para los blancos. En el minuto 4 Cristiano Ronaldo marcó de cabeza al rematar un centro medido de Mesut Özil. El propio jugador turco hizo el segundo 20 minutos más tarde, con una magistral maniobra que terminó con el balón en el fondo de las mallas defendidas por Manu. Antes del descanso, en el minuto 34, Ángel Di María marcó el mejor gol de la noche aprovechando un centro medido de Gonzalo Higuaín. Remató con la cabeza de forma impecable, a Mou le gustaba la efectividad que su equipo estaba mostrando.

Ya en la segunda mitad, las cosas continuaron igual. Di María le puso el cuarto en bandeja a Higuaín, el único atacante que no había marcado. El quinto llegó en el minuto 60, tras una jugada embarullada que Zé Castro resolvió de forma inesperada. El central del conjunto gallego introdujo el balón en su portería de forma bastante absurda.

A partir de ahí el Madrid se calmó, lo cual propició que Juan Rodríguez acortara distancias con un buen remate de cabeza en el segundo palo. Sin embargo, el último gol de la noche lo hizo Cristiano Ronaldo, que se fue muy bien de Aythami y remató a placer con su pierna izquierda. Así las cosas, el Madrid es tercerpo por encima del Barcelona y el Deportivo cierra la clasificación con 3 puntos en 6 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.