El Madrid eliminado por el Alcorcón


El Real Madrid no dio la talla y no pudo vencer al Alcorcón en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ni tan siquiera un Santiago Bernabéu prácticamente lleno sirvió para que el modesto equipo de Segunda B se amilanara. El resultado final fue de 1-0 y en ningún momento los visitantes vieron peligrar la eliminatoria. Bochornoso.


Es muy triste que los jugadores del Madrid hoy no hayan tenido los recursos necesarios como para poner en aprietos al Alcorcón, ya no digo ganar 5-0. Manuel Pellegrini alineó a un equipo casi de gala pero eso no sirvió de nada. No hubo espíritu ni garra, lo que hacía que la remontada fuera imposible.


Aunque Ruud Van Nistelrooy tuvo una oportunidad bastante clara a los 5 minutos de partidos, los de Alcorcón pasaron menos apuros de los previstos en la segunda mitad. El gol blanco llegó ya en el minuto 81 de partido cuando Rafael Van der Vaart pudo por fin perforar las mallas de la portería defendida por Juanma. A partir de ahí, tan sólo un disparo de Gonzalo Higuaín al larguero llegó a inquietar algo.


Pellegrini se llevó una gran bronca del Santiago Bernabéu cuando sustituyó a Lass por Marcelo en el minuto 70. Se escucharon gritos de “¡dimisión, dimisión!”, aunque los que tendrían que dimitir son los jugadores. Pobre hombre, no sabe donde se ha metido. El único consuelo que le queda es el de cobrar mucho a final de mes, que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.