El Madrid pagará por Casemiro

Casemiro
Es lo que tienen las cesiones con opción a compra. El Oporto ha decidido ejercer la suya para quedarse a Casemiro en propiedad, pero el Real Madrid, a su vez, puede ejercer otra opción que le permite retener al jugador pagando una indemnización.

El club portugués lo comunicó a través de su boletín de noticias diario:

El Oporto informó al Madrid de su intención de adquirir el pase de Casemiro. El contrato entre las partes prevé, no obstante, la posibilidad de que el club español ejerza su derecho de opción, indemnizando al Oporto.

Lo que no sabemos es qué cantidad iba a pagar el Oporto y qué cantidad pagará el Madrid para que finalmente vuelva a España. Lo que está claro es que Casemiro puede ser presente y futuro del club blanco, aunque todo dependerá de la opinión que tenga de él Rafa Benítez. Tiene 23 años y su temporada en Do Dragao le ha servido para madurar mucho y para tener esos minutos que son necesarios para crecer como futbolista.

Coentrao e Illarramendi no se irán

Hablando de jugadores que no han contado para Carlo Ancelotti en el presente curso, dicen que el técnico madrileño está dispuesto a retener a dos hombres que estaban más fuera que dentro. Se trata de Fabio Coentrao y Asier Illarramendi. Los dos tendrán una nueva oportunidad y empezarán de cero con el todavía entrenador del Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.