El Málaga golea al Anderlecht a domicilio


El Málaga se paseó anoche por Bruselas. Goleó al Anderlecht en su segundo partido de la fase de grupos de la Champions League con una facilidad pasmosa, siguiendo la línea de buen juego que le está llevando a las primeras posiciones en la Liga. El trabajo de Manuel Pellegrini está dando sus frutos.

El primero lo anotó Eliseu en el minuto 45. Aprovechó un rechace al borde del área para empalmar el balón con todo el alma. Proto no pudo hacer absolutamente nada para detenerlo porque terminó en la escuadra derecha de su portería. Golazo psicológico.

Tras la reanudación Joaquín se sumó a la fiesta, como viene siendo habitual en las últimas semanas. El de El Puerto de Santa María marcó el 0-2 de penalti mandando el balón a la escuadra. Proto le había adivinado la intención, pero la ejecución fue demasiado buena.

El partido lo cerró Eliseu en el minuto 63 con otro golazo. Picó el balón con una clase excepcional ante la salida de Proto y acabó con las esperanzas de remontada de los aficionados belgas.

El Málaga es líder del Grupo C con 6 puntos, dos más que el Milan, que logró ganar al Zenit de San Petersburgo a domicilio por 2-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.