El Málaga se deja remontar en San Petersburgo


El Málaga ya tiene billete para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo. Lo logró tras empatar 2-2 en campo del Zenit de San Petersburgo en un partido muy extraño. Manuel Pellegrini apostó por hombres poco habituales y el experimento no le salió nada mal.

A los 9 minutos el Málaga ya ganaba 0-2. La defensa rusa era un coladero y Diego Buonanotte y Seba Fernández lo aprovecharon para marcar dos goles seguidos.

La reacción de los locales no llegó hasta la segunda mitad. Danny recortó distancias con una definición magistral tras recibir un pase desde la banda izquierda. A falta de cuatro minutos para el final fue Fayzulin quien marcó para darle todavía más emoción al partido. El Zenit se jugaba mucho y necesitaba ganar para seguir con opciones en la Champions, pero no fue capaz de marcar ese gol que hubiera fastidiado tanto a los andaluces.

En el otro partido del grupo el Milan derrotó por 1-3 al Anderlecht, por lo que se asegura su clasificación para octavos como segundo de grupo. El Zenit ahora solo puede aspirar a jugar la Europa League, ya que es tercero con los mismos puntos que los belgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.