El México – Panamá significará el debut de Giovani Dos Santos

dossantosmexico.jpgGiovani Dos Santos podrá disfrutar de su más que merecido debut con la selección mexicana ante Panamá. Será el próximo domingo.
Su brillante gira de pretemporada con el Barça y el haber conquistado el Mundial sub 17 con México en el año 2005, le han valido una plaza en el combinado. El gran jugador del Barcelona se mostró muy satisfecho a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. «Estoy encantado de jugar con México, llego muy motivado», aseguró a los medios de comunicación.

Giovani también quiso comentar que siempre acudirá a las convocatorias en las que Hugo Sánchez le seleccione porque le interesa pagar con entrega la confianza que el técnico mexicano ha puesto en él. «Han convocado a jugadores jóvenes de calidad, ojalá podamos armar un buen equipo y ganar el pase a los Juegos Olímpicos del 2008», concluyó.

Además de ‘Gio’, cabe recordar que también se darán cita en esta convocatoria dos jugadores más que militan en la liga española: Carlos Vela (Osasuna) y Andrés Guardado (Deportivo de la Coruña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.