El representante de Valdés responde al Mónaco

Victor Valdes en rueda de prensa
Menudo varapalo se llevó Víctor Valdés cuando el presidente del Mónaco aseguró que no le iban a fichar porque no había superado con éxito el reconocimiento médico. El exportero del Barça no se lo esperaba y ahora mismo se encuentra sin equipo, pero su representante, Ginés Carvajal, no está dispuesto a rendirse porque él también sacará tajada del contrato de cuatro años que dice que firmaron:

Tenemos un contrato de cuatro años firmado con el Mónaco y lo haremos valer

¿Cómo acabará todo esto?

La cosa tiene muy mala pinta. Vadim Vasyliev, el mandamás del club monegasco, no está dispuesto a bajarse del burro después de tomar la decisión que ha tomado. Y Valdés, como es lógico, no quiere quedarse sin equipo y mucho menos renunciar a un contrato muy jugoso que le asegura disputar al máximo nivel los últimos años de su carrera deportiva.

Será difícil llegar a un acuerdo y me temo que toda esta historia se puede resolver en los juzgados. Sea como sea, irá para largo y el gran perjudicado será Valdés, que aunque finalmente vista la camiseta del Mónaco, creo que solo la vestirá en los entrenamientos mientras Vasyliev sea el jefazo.

1 comentario

  1. Hola me llamo rodrigo me gustaria consegui un representante o entra a un clut de españa yo juego muy vien al futbol soy de argentia mi pasion es el futbol dejo mi numer 3815426819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *