El Schalke 04 viene a por Marc Bartra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marc Bartra celebrando un gol
Días de nervios en Gelsenkirchen. La lesión de Benedikt Höwedes, capitán y jefe de la defensa del Schalke 04, ha encendido todas las alarmas de un equipo que no ha completado una buena primera vuelta. La plantilla fue diseñada para acabar entre los cuatro primeros puestos que te dan derecho a jugar la Champions League (el cuarto con una fase previa de por medio), pero en estos momentos son sextos a tres puntos de la cuarta posición, la que ocupa el Borussia Mönchengladbach.

Howëdes, tres semanas KO

La prensa alemana informa de que no es una lesión sin importancia. En primera instancia los médicos del club creyeron que no sería excesivamente grave, pero ayer se supo que estará tres meses apartado de los terrenos de juego. De ahí que las prisas por fichar a un central les hayan llevado hasta el Camp Nou.

Bartra es el favorito

Se han fijado en Marc Bartra, aunque manejan otras opciones. Saben que el catalán no ha disputado muchos minutos esta temporada y que el Barça podría enrollarse aceptando una cesión, así que las negociaciones ya han empezado. Lo más difícil, eso sí, será convencer al jugador, al que no le importa ser un habitual en los banquillos de media España.

Intereses que se cruzan

Puestos a hablar de favores, los azulgranas podrían pedir un trato preferencial en la venta de Leroy Sané, uno de los objetivos que se han fijado de cara al próximo verano. El joven jugador alemán de origen senegalés ha atraído a varios clubes de Europa y puede ser uno de los grandes refuerzos de cara a la temporada que viene, aunque no le recomendaría cambiar de aires teniendo en cuenta que le costaría mucho tener minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *