El Sevilla jugará la final de Copa tras eliminar al Leganés

celebracion-Sevilla-Leganes
Al Sevilla no le pasó lo mismo que al Real Madrid. Los andaluces salieron a por todas desde el primer minuto y tumbaron al Leganés, que sin duda alguna ha sido el equipo revelación de la presente edición de la Copa del Rey.

Vincenzo Montella no podía ocultar su felicidad en la rueda de prensa posterior al 2-0 cosechado en el Sánchez Pizjuán, aunque es consciente de que en LaLiga y en la Champions League van a tener mucho trabajo.

Otra final para su brillante historial

Nueve finales en los últimos cuatro años dicen mucho de un club que se ha acostumbrado a ganar títulos. Anoche se ganaron el billete para una nueva final tirando de calidad y veteranía, ya que el Leganés hizo un partido muy serio y dio la cara hasta el último minuto.

Goles con sabor argentino

Joaquín Correa abrió el marcador en el minuto 15 gracias a una asistencia de Muriel, mientras que el 2-0 definitivo fue obra del Mudo Vázquez, que no se lo pensó dos veces a la hora de finalizar una contra con potencia y calidad.

Sevilla-Leganes-gol-Correa

Barça y Valencia buscarán la otra plaza

El rival de los hispalenses se conocerá esta noche. El Barça viaja a Mestalla con la intención de hacer bueno el 1-0 de la ida. Estoy convencido de que Montella prefiere al Valencia, pero muy bien tendrán que hacer las cosas los de Marcelino García Toral para que los catalanes no repitan final.

A partir de las 21:30 horas se podrá seguir el duelo en abierto a través de Gol y Telecinco. Ninguno de los dos equipos saldrá al césped con futbolistas suplentes, ya que una final es una final y es momento de echar toda la carne en el asador para no perdérsela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.