El Swansea City destituye a Bob Bradley

Bob-Bradle
Poco ha durado la andadura de Bob Bradley en la Premier League. El técnico estadounidense, que llegó a principios de octubre procedente del Le Havre de la Ligue 2 francesa para sustituir al italiano Francesco Guidolin, no ha sido capaz de levantar los ánimos de una plantilla que en estos momentos no sabe lo que tiene que hacer para ganar partidos.

El Swansea City ocupa la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos, los mismos que tiene el colista, el Hull City. La salvación está a 4 puntos y eso les invita a ser optimistas de cara a la segunda vuelta, pero es evidente que necesitan un cambio de rumbo.

Los números no salen

Para ello han decidido cargarse a Bradley antes de que cumpliera tres meses en el banquillo. Con él han perdido 7 partidos, han ganado 2 y han empatado 2. Acumulaban 3 derrotas consecutivas y la última fue especialmente dolorosa, ya que fueron goleados por 1-4 por el West Ham.

Candidatos con experiencia en la competición

Después de equivocarse nuevamente en la elección de un entrenador, el Swansea City apostará por un gran conocedor de la Premier League para que no le vuelva a pasar lo mismo. Ni Bradley ni Guidolin habían entrenado en el Reino Unido, así que no es de extrañar que en estos momentos se hable de Roy Hodgson y Ryan Giggs como principales candidatos al banquillo del conjunto galés.

Paul Williams y Alan Curtis, miembros del cuerpo técnico, se harán cargo del equipo de forma interina para preparar el próximo partido que disputarán en casa el sábado ante el Bournemouth. ¿El objetivo? Sumar los tres puntos para no hundirse todavía más antes de la llegada del nuevo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.