El Swansea quiere fichar a Iago Aspas


Iago Aspas, también conocido como el Messi del Celta, empieza a recibir ofertas de otros equipos para seguir creciendo como futbolista. La que más suena en las últimas horas es la del Swansea City de Michael Laudrup. El conjunto galés está dispuesto a hacer un esfuerzo para llevárselo en el mercado de invierno, aunque para ello deberá pagar los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

La opinión de Michu cuenta

Seguramente Michu, el pichichi de la Premier League con 13 tantos, habrá hablado muy bien de su ex compañero y amigo. Ambos coincidieron en el Celta antes de que el ovetense se marchara al Rayo Vallecano para explotar como goleador.

10 millones o nada

Aspas es el máximo realizador del equipo con seis tantos y su contrato expira el 30 de junio de 2017. Por eso Carlos Mouriño, presidente del club vigués, tiene muy claro que no se moverá si nadie paga la cláusula de rescisión que en su día pactaron con el jugador. Sabe que tienen una joya y no la van a dejar escapar a cualquier precio. Es un hombre fundamental para la permanencia en Primera División y Paco Herrera no quiere quedarse sin él. Es más, ha pedido un delantero para el mercado de invierno para que la responsabilidad del gol no recaiga siempre en la figura de Aspas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.