En Italia dicen que el Barça ha presentado una oferta por Allegri

Allegri-Supercoppa
Los rumores no terminan. El Barça sigue buscando entrenador y la prensa no deja de inventar. El último nombre que está sonando con fuerza es el de Massimiliano Allegri, el actual jefe de la Juventus. Al frente del equipo italiano lo está bordando y no nos extrañaría que presentaran una oferta por él, aunque hoy por hoy quien está mejor colocado es Juan Carlos Unzué.

8 millones de euros por curso

Según el medio Premium Sport, ciertas personas importantes en el club ya se han aproximado al entorno del técnico transalpino para ofrecerle un contrato de tres años. En total cobraría 24 millones de euros y tendría la posibilidad de dirigir a la mayoría de jugadores que le dejaron sin Champions en 2015, cuando cayeron por 3-1 en la final de Berlín.

Con la Juve está arrasando

Allegri, que en agosto cumplirá 50 años, está viviendo su tercera temporada en la Juventus, donde si no pasa nada raro levantará su tercer Scudetto consecutivo. También ha ganado dos veces la Supercopa de Italia y la Copa de Italia, así que lo está bordando en Turín.

Lo único que juega en su contra es el hecho de no tener experiencia fuera de Italia. Empezó en el modesto Aglianese y poco a poco fue creciendo como entrenador en los banquillos del Ars et Labor, el Grosseto, el Sassuolo, el Cagliari y el Milan, hasta que finalmente se comprometió con la Juventus en julio de 2014 para sustituir a un Antonio Conte que lo dejó todo para dirigir a la selección italiana.

Allegri-entrenamiento

El Arsenal podría entrometerse

Hay que decir que el Barça no es la única novia que podría tener Allegri. En Inglaterra dicen que el Arsenal está sopesando la posibilidad de convertirlo en el sucesor de un Arsène Wenger que difícilmente continuará la temporada que viene. Se rumorea desde hace tiempo, así que es probable que las negociaciones estén bastante avanzadas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.