Fernando Torres le da vida al Liverpool en Europa

Fernando Torres se convirtió anoche en el héroe de Anfield. El ex atlético, consiguió dos goles que fueron decisivos para que el Liverpool se impusiera anoche al Oporto por 4-1 en la quinta jornada de la Champions League. Rafa Benítez necesitaba la victoria como el comer tras una semana algo movidita. Ahora, los ‘reds’ todavía tienen opciones de clasificarse y una victoria en Marsella en la última jornada les daría el pase a octavos.

Partido muy tenso y muy bonito el vivido anoche en Liverpool. Los de casa, necesitados y ante una afición volcadísima y que arropó a Rafa Benítez, no defraudaron y supieron esperar su momento para llevarse los 3 puntos. Fernando Torres adelantó a los suyos en el minuto 18 tras rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Gerrard. Pero la alegría no iba a durar mucho. El argentino y goleador del Oporto, Lisandro López, aprovechó un centro de Quaresma para mandar el balón al fondo de las mallas. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Los hombre de Benítez salieron muy motivados en la segunda mitad y nunca le perdieron la fe al partido. Fruto de no bajar los brazos nunca, llegaría el segundo tanto de la noche para Torres. El madrileño batió a Helton con un gran toque a tan sólo 12 minutos del final. Anfield enloquecía.

Pero la cosa no iba a quedar ahí. El Liverpool machacó a los portugueses con dos goles más. Gerrard de penalti en el minuto 85 y el ‘espárrago’ Crouch en el 88, se encargaron de cerrar la cuenta anotadora. Ahora el Liverpool sigue vivo en Champions y Benítez puede respirar más tranquilo. La clasificación del grupo es la siguiente:

Oporto
8 puntos, Ol. Marsella 7 puntos, Liverpool 7 puntos y Besiktas 6 puntos.

Última jornada del grupo A

Olympique de Marseille – Liverpool
Oporto – Besiktas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.