Fernando Torres le da vida al Liverpool en Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fernando Torres se convirtió anoche en el héroe de Anfield. El ex atlético, consiguió dos goles que fueron decisivos para que el Liverpool se impusiera anoche al Oporto por 4-1 en la quinta jornada de la Champions League. Rafa Benítez necesitaba la victoria como el comer tras una semana algo movidita. Ahora, los ‘reds’ todavía tienen opciones de clasificarse y una victoria en Marsella en la última jornada les daría el pase a octavos.

Partido muy tenso y muy bonito el vivido anoche en Liverpool. Los de casa, necesitados y ante una afición volcadísima y que arropó a Rafa Benítez, no defraudaron y supieron esperar su momento para llevarse los 3 puntos. Fernando Torres adelantó a los suyos en el minuto 18 tras rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Gerrard. Pero la alegría no iba a durar mucho. El argentino y goleador del Oporto, Lisandro López, aprovechó un centro de Quaresma para mandar el balón al fondo de las mallas. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Los hombre de Benítez salieron muy motivados en la segunda mitad y nunca le perdieron la fe al partido. Fruto de no bajar los brazos nunca, llegaría el segundo tanto de la noche para Torres. El madrileño batió a Helton con un gran toque a tan sólo 12 minutos del final. Anfield enloquecía.

Pero la cosa no iba a quedar ahí. El Liverpool machacó a los portugueses con dos goles más. Gerrard de penalti en el minuto 85 y el ‘espárrago’ Crouch en el 88, se encargaron de cerrar la cuenta anotadora. Ahora el Liverpool sigue vivo en Champions y Benítez puede respirar más tranquilo. La clasificación del grupo es la siguiente:

Oporto
8 puntos, Ol. Marsella 7 puntos, Liverpool 7 puntos y Besiktas 6 puntos.

Última jornada del grupo A

Olympique de Marseille – Liverpool
Oporto – Besiktas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *