Fernando Torres sella la clasificación del Liverpool para cuartos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Liverpool pasó menos apuros de los esperados esta noche en el Giuseppe Meazza para conseguir su clasificación para los cuartos de final de la Champions League. A pesar de que incluso una derrota por la mínima les clasificaba, los hombres de Rafa Benítez cuajaron un gran partido y lograron derrotar al Inter de Milan por 0-1 con un gol de Fernando Torres. El madrileño sigue demostrando que está en racha y que su multimillonario fichaje no fue una pérdida de dinero.

El Liverpool arriesgó lo justo y el Inter no supo como perforar la portería defendida por Pepe Reina. Además, los italianos se quedaban con un hombre menos como les pasó en el partido de ida. En el minuto 4 de la segunda parte, el argentino Burdisso era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. A partir de ahí, el Inter se volcó más y fruto de ese empuje llegó el gol de Fernando Torres en el minuto 64. El ‘Niño’ controló en la frontal, se dio media vuelta y batió a Julio César con un gran disparo.

Ahora los de Liverpool deberán de esperar al sorteo del viernes para ver cual será su rival en cuartos de final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *