Gol de Messi y tres puntos más para el Barça


Lionel Messi volvió a decidir para el Barça en un partido que no fue para nada sencillo para los catalanes. El Valencia plató cara en Mestalla y parecía que todo iba a terminar con el resultado de 0-0. Sin embargo, el argentino apareció a falta de un cuarto de hora para marcar un tanto que le hace todavía más Pichichi. Además, ahora la distancia es de 10 puntos respecto al Real Madrid, que deberá ganar hoy al Málaga para que la distancia vuelva a ser de 7 puntos.

El Valencia hizo un partido muy correcto, incluso marcó un gol por mediación de Jordi Alba que fue anulado por uno de los asistentes de Iturralde González. El futbolista valencianista estaba ligeramente adelantado, por lo que estuvo bien anulado.

Cuando mejor estaba el Valencia, en los últimos minutos de la segunda parte, apareció el de siempre. Adriano subió la banda izquierda, recortó y la puso para que Messi rematara a gol llegando desde atrás en carrera. Guaita tocó el balón pero éste se coló al fondo de las mallas. Una vez más se demuestra que el más mínimo fallo puede ser letal contra este Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.