Golazo de Sané en la Bundesliga

Leroy Sane
Menuda semanita ha tenido Leroy Sané. Primero pudo debutar en la Champions League marcando un gran gol ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se sacó un buen disparo con la zurda e Iker Casillas se quedó como una estatua viendo entrar el balón.

Este pasado fin de semana volvió a mojar en su primer encuentro como titular en la Bundesliga. Fue ante el Hertha de Berlín a domicilio, apareciendo en el minuto 40 en una internada que acabó de la mejor forma posible.

Definición de crack

El joven futbolista alemán se coló por la banda izquierda del ataque y se plantó delante de Thomas Kraft, que seguramente esperaba un centro más que un remate. Lo que hizo Sané fue sorprenderle con un remate de cuchara al más puro estilo Raúl González Blanco. Dejó a todo el mundo con la boca abierta por su sangre fría y se fue a celebrar su segundo tanto en la competición, puesto que a mediados de diciembre de 2014 marcó ante el Colonia en un partido que perdieron por 1-2 en el Veltins Arena.

Todavía es pronto para hablar de él como futbolista a tener en cuenta de cara al futuro, pero estoy convencido de que los grandes de Europa le van a seguir de cerca de aquí a final de temporada. Tiene una zurda fantástica y unas condiciones físicas que le permiten destacar en cualquier posición del centro del campo o la delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.