Goleada del Barça a Osasuna en el Camp Nou

Bartra y Alexis
El sábado, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid hicieron los deberes. Los blancos se impusieron por 0-1 al Málaga en La Rosaleda. Un solitario gol de Cristiano Ronaldo les bastó para seguir en lo más alto de la clasificación. Los rojiblancos, por su parte, sufrieron de lo lindo para ganar al Espanyol por la mínima en el Vicente Calderón. El goleador fue el de siempre, Diego Costa.

Con esos resultados encaró el Barça el partido de ayer ante Osasuna. Era un rival que no debía plantear batalla en el Camp Nou, pero que en Reyno de Navarra fue capaz de arrancar un empate a cero.

Sin Neymar y sin Cesc

El Tata Martino se olvidó de Neymar y Cesc Fábregas, que vieron el partido desde el banquillo y no disputaron ni un solo minuto. No fue necesario que pisaran el césped, ya que los once que salieron encarrilaron la contienda muy pronto y el marcador final fue de 7-0.

Leo Messi marcó tres goles y también mojaron Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Cristian Tello y Pedro Rodríguez. Los aficionados disfrutaron de lo lindo porque se pudo ver a un gran Barça, incisivo tanto por el centro como por la bandas. Messi e Iniesta disfrutaron como nunca y Dani Alves y Jordi Alba se incorporaron al ataque siempre que pudieron. Los de Javi Gracia lo pasaron mal y pidieron la hora.

Leo Messi

La Liga sigue igual

Así las cosas, la Liga continúa igual. El Madrid es líder con 70 puntos, seguido por el Atlético de Madrid (67) y el Barça (66). La otra pelea que está bonita es la de la cuarta plaza. El Athletic de Bilbao tiene 51 puntos y es el máximo favorito para acabar ahí, pero no debería dormirse. El Villarreal, que hoy le recibe en El Madrigal, tiene 44, los mismos que el Sevilla. Por delante está la Real Sociedad con 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.