Iker Casillas vuelve a los entrenamientos


Iker Casillas lleva varias semanas entrenando al margen del grupo, ya que puede correr por Valdebebas sin ningún tipo de problema y así se mantiene en forma. Pero lo que no podía hacer hasta ahora era ponerse bajo palos con los guantes enfundados. Su lesión le impedía mover la articulación que se dañó en Mestalla por culpa de una patada fortuita de Álvaro Arbeloa.

El pasado 25 de enero pasó por el quirófano y se habló de dos meses de baja, algo más de lo que finalmente será. La semana que viene está previsto que reciba el alta médica para poder competir junto a Diego López en igualdad de condiciones. De momento ya ha soportado dos horas de trabajo junto a Silvino Louro.

¿Y ahora qué pasará con Diego López?


Su vuelta a los terrenos de juego podría producirse en el Francia-España que se jugará el próximo 26 de marzo. Luego dependerá de la confianza que le dé José Mourinho para defender la portería del Real Madrid. Diego López se está luciendo en sus últimas actuaciones y no hay motivos para cambiar. Pero claro, nadie puede negar que Casillas está uno o dos escalones por encima.

¿Creéis que Casillas debe ser titular en cuanto esté recuperado? Se abre un nuevo debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *