Inter y Juventus se lanzan a por Agüero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Las últimas actuaciones del ‘Kun’ Agüero no han pasado desapercibidas para nadie. Sus 7 tantos en 11 jornadas le han convertido en uno de los jugadores más decisivos de esta liga. Así las cosas, dos grandes clubes de Italia se han interesado por hacerse con sus servicios. Inter y Juventus han empezado ya su particular puja por el pequeño gran jugador argentino.

Los ‘neroazzurros’ ofrecen 20 millones de euros más Adriano para llevárselo. Está claro que la relación entre Adriano y Mancini es muy mala y quieren desprenderse del brasileño como sea. Pero no va a ser tan fácil. Dejar marchar otra vez al ídolo de la afición colchonera (como ya hicieron con Torres este verano) no será del agrado de muchos.
De no aceptar el Atlético esta oferta, otra opción que tienen los interistas es pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 36 millones de euros. Una cláusula que parece excesivamente baja para lo buen futbolista que es Sergio Agüero.

De igual forma, la Juventus de Turín está estudiando la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión del argentino y llevárselo en un visto y no visto. Está claro que Enrique Cerezo deberá renovarle el contrato a su máxima estrella si quiere que siga por muchos años deleitando a los atléticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *