Jesé renueva con el Madrid hasta 2018


Es una buena noticia para el Real Madrid. Me parece bien que no se hayan deshecho de Jesé Rodríguez para venderlo al Getafe, que es lo que ha pasado con tantos fenómenos de la cantera que se han tenido que marchar para buscarse la vida en Primera División.

Renovarle y ampliar su contraro para que no se marcha hasta el 30 de junio de 2018 es lo más sensato que ha podido hacer Florentino Pérez con este jugadorazo de 20 años. No creo que Carlo Ancelotti vaya a contar con él a lo largo de esta temporada, pero todavía es joven y puede seguir creciendo antes de dar el salto al primer equipo.

¿Por qué no cederle a un equipo de Primera División?

En ese sentido no sé si es muy buena idea que continúe en el Castilla. La temporada pasada ya fue uno de los mejores jugadores de Segunda División y lo que necesita es foguearse en la máxima categoría. Tal vez le vendría bien seguir los mismos pasos que Gerard Deulofeu, que también lo bordó con el Barça B y ha podido marcharse cedido a un buen equipo de la Premier League como es el Everton.

Volviendo al tema de la renovación, decir que Jesé cobrará algo más de un millón de euros por cada una de las cinco temporadas que todavía le quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.