Jordi Alba se equivocó con Kovacic: «Aprende a hablar español, tonto»

Jordi Alba
Jordi Alba no es esa clase de persona que podría haber estudiado cuatro carreras, dos masters y un MBA sin problemas. El de L’Hospitalet de Llobregat tiene suerte de haber nacido para jugar al fútbol. Se está ganando muy bien la vida y no tendrá que preocuparse por seguir trabajando cuando acabe su carrera deportiva, lo cual es una gran noticia para él.

A pesar de no tener muchas luces y dominar un par de idiomas (el catalán con algunos apuros), se atrevió a meterse con Mateo Kovacic durante la celebración del Clásico. Le reprochó no saber hablar español, algo que no es cierto ni por asomo.

Kovacic, todo un políglota

El croata tuvo que escuchar lo siguiente:

Eres muy tonto. Aprende a hablar español, tonto.

Lo mejor de todo es que el ex del Inter de Milán sabe hablar cinco idiomas: croata, inglés, alemán, italiano y español. No fue a decírselo al jugador más indicado, ya que todo un políglota que puede viajar por casi todo el mundo haciéndose entender.

Le pueden los calentones

No es la primera vez que Jordi Alba protagoniza un episodio de estas características. Podríamos decir que en este apartado es una de las manzanas podridas dentro del cesto culé. La mayoría de sus futbolistas se comportan de forma ejemplar, pero al lateral izquierdo le sale esa vena de barrio que le deja en evidencia ante las cámaras de televisión, las mismas te obligan a hablar con una mano tapándote la boca para que no sepan lo que has dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.