Juande Ramos deja de ser entrenador del Málaga

Juande-Ramos
Sorpresa en Málaga tras la dimisión de Juande Ramos. Abdullah ben Nasser Al Thani, el presidente del club andaluz, ha anunciado que el técnico manchego no continuará al frente del equipo, algo que ha pillado por sorpresa a los trabajadores de las oficinas de Martiricos.

Las dos últimas derrotas han sido decisivas

La goleada que encajaron el pasado fin de semana ante el Sevilla (4-1) escoció mucho, pero lo peor fue sin duda alguna la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Córdoba, que fue capaz de vencer en La Rosaleda contra todo pronóstico.

Las críticas de los aficionados han cansado a Juande Ramos, que probablemente tenga otra oferta para seguir entrenando. En Málaga no le iba del todo mal, ya que el equipo es noveno y no se le puede pedir mucho más con la plantilla que hay. Sin embargo, ha decidido plegar y dedicarse a otra cosa para no escuchar más reproches.

En el tweet publicado por Al Thani, el jeque agradece la franqueza de Juande y respeta su decisión, al tiempo que le desea todo el éxito en su próxima etapa.

Así las cosas, el director deportivo, Francesc Arnau, tendrá que trabajar a contrarreloj para encontrar a un entrenador que sea capaz de hacer las cosas bien tras el parón navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.