Keylor Navas será presentado mañana en el Bernabéu

Keylor Navas
Desde mediados de julio sabíamos que Keylor Navas iba a defender la camiseta del Real Madrid, pero no fue hasta ayer cuando su fichaje se hizo oficial. El Madrid utilizó su página web para anunciar la llegada del portero costarricense, que se va a comprometer con el club blanco hasta el 30 de junio de 2020. Eso significa que firmará por seis temporadas, igual que Toni Kroos y James Rodríguez.

Martes 5 a las 13:00 horas

Será presentado mañana a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Allí pronunciará sus primeras palabras junto a Florentino Pérez. No se espera una presentación galáctica como pudieron ser las de Cristiano Ronaldo o Kaká en el pasado, pero seguro que muchos costarricenses se acercarán al coliseo blanco para darle la bienvenida.

Ahora mismo tiene 27 años y todavía le queda mucha cuerda. Llega en el mejor momento de su carrera deportiva, aunque algunos opinan que solo ha brillado en el Mundial de Brasil y por eso le han fichado. Se equivocan, ya que su temporada en el Levante fue impecable y se convirtió en uno de los mejores porteros de la Liga. Además, no hay que olvidar que solo ha costado 10 millones de euros, que es la cantidad que figuraba en su cláusula de rescisión.

Keylor Navas 2

Iker o Keylor, esa es la cuestión

Lo que todo el mundo se pregunta es quién se situará bajo palos, ¿Iker o Keylor? Diego López ya está negociando su salida y la titularidad es cosa de dos. Gran parte de la afición le tiene mucho cariño al de Móstoles y quiere que vuelva a ser el titular indiscutible, pero analizando la situación de forma objetiva hay que reconocer que cada vez está peor. La última muestra de ello la tuvimos en el partido amistoso que jugaron ante el Manchester United.

Carlo Ancelotti tendrá que decidirlo a lo largo de este mes. De momento el titular para la Supercopa de Europa será Casillas, pero luego ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.