Diego López no seguirá en el Madrid

Diego Lopez Madrid
Digo lo de irse por no decir que le han puesto las maletas en la calle para que se vaya. La llegada de Keylor Navas suponía la marcha de uno de los dos porteros del primer equipo, y el damnificado será Diego López si no pasa nada extraño en las próximas horas.

El lucense ya sabe que el club no cuenta con él y tendrá que buscar equipo a pocas semanas de que empiece la competición. Muy bien no se han portado con él, la verdad. Le pagarán los dos años que le quedaban de contrato y se despedirá de sus compañeros cuando finalice la gira que están llevando a cabo por Estados Unidos con resultados más bien discretos.

Suenan el Mónaco y el Chelsea

El Mónaco es el club que está mejor posicionado para contratarle tras desestimar el fichaje de Víctor Valdés por sus problemas en la rodilla operada. Pero eso no significa que no vaya a tener competencia a la hora de seducirle, porque el Chelsea de José Mourinho también podría lanzar una ofensiva por Diego López si finalmente Petr Cech ficha por el PSG. Lo malo para él es que no tendría minutos, porque Thibaut Courtois va a ser el nuevo guardián de Stamford Bridge.

Casillas será titular en la Supercopa de Europa

Diego Lopez
Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto. Keylor Navas llegará el próximo lunes y tendrá que integrarse lo antes posible si quiere estar bajo palos cuando arranque la Liga en el Santiago Bernabéu. El costarricense parte como favorito para ser titular, pero no hay que olvidar que Carlo Ancelotti podría recurrir a la fórmula que tan bien le funcionó la temporada pasada, la de tener un portero para la Liga y otro para el resto de competiciones. Una fórmula que a mí personalmente no me convence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.