Kramer extiende su contrato con el Leverkusen

Christoph Kramer
Christoph Kramer ha plantado a todos los equipos que le pretendían. El Real Madrid era el que más interés había mostrado esta misma temporada, ya que el propio Carlo Ancelotti lo llegó a reconocer en una rueda de prensa.

El futbolista del Bayer Leverkusen, que ahora mismo está cumpliendo se segundo año como cedido en el Borussia Mönchengladbach, regresará al club que es propietario de sus servicios para continuar con su carrera deportiva en Alemania. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2017, pero ahora no terminará hasta el 30 de junio de 2019. Son dos temporadas más y un aumento de su cláusula de rescisión para que el joven centrocampista no se mueva.

Lucas Silva es la única alternativa blanca

Así las cosas, si el Madrid quiere reforzarse en el mercado de invierno tendrá que pagar los 15 millones de euros que reclama el Cruzeiro por Lucas Silva. Eso o quedarse de brazos cruzados, que es lo que Florentino Pérez ha dicho que harán salvo sorpresa de última hora. La lesión de Luka Modric ha trastocado los planes de Carletto, pero con Isco y James junto a Toni Kroos parece que el equilibrio está asegurado.

Con Asier Illarramendi y Sami Khedira como suplentes el Madrid no debería tener prisa por fichar, pero todo parece indicar que Khedira podría marcharse al Bayern de Múnich dentro de unas semanas. Es un secreto a voces que ya tiene un preacuerdo firmado, pero todavía no tenemos la certeza de si hará las maletas después de comerse los turrones o cuando termine la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *