Mahamadou Diarra ficha por el Mónaco


Unos que vienen y otros que se van, así es el mundo del fútbol. El Real Madrid presentó hace unas horas a Emmanuel Adebayor, mientras que poco después se anunció la marcha de Mahamadou Diarra, quien parecía que se iba a marchar al Málaga pero que finalmente defenderá la camiseta del Mónaco.

Hoy mismo se ha marchado hasta el Principado para pasar el pertinente reconocimiento médico. Si las pruebas salen bien firmará su nuevo contrato. Al de Malí le restaban unos meses de contrato con el Real Madrid, pero tanto el club como el jugador han decidido que lo mejor era rescindirlo, sobre todo después de que la llegada de Adebayor haya forzado a presentar una baja.

Diarra se marcha tras aterrizar en la capital de España en la temporada 2006/07. En sus dos primeros años fue titular indiscutible, pero luego quedó relegado a la suplencia y esta temporada José Mourinho apenas había contado con él. Sólo jugó tres partidos completos, dos de Copa del Rey ante el Murcia y el último de la fase de grupos de la Champions League ante el Auxerre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.