Marcelino volverá a entrenar al Racing


Ahsan Alí Syed, el nuevo presidente indio del Racing de Santander, ya ha hecho cambios nada más llegar. No se ha traído a ningún jugador bajo el brazo, pero sí a un nuevo entrenador. Pese al empate 1-1 este pasado fin de semana en La Romareda, Miguel Ángel Portugal ha sido destituido y ahora su lugar lo ocupará Marcelino García Toral, un hombre que ya estuvo en el banquilo de El Sardinero durante la temporada 2007-2008.

Esta misma mañana Marcelino ya dirigrá el primer entrenamiento del Racing. Lo hará con mucha ilusión y con ganas de que el equipo vaya hacia arriba, pues en estos momentos suman 22 puntos en 22 partidos y están a sólo un punto del descenso. Tras la sesión matinal será presentado oficialmente en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el estadio del conjunto cántabro.

La afición tenía ganas de que volviera y eso es algo lógico. Con él en el banquillo el Racing logró sus mejores resultados de la historia. Llegó hasta las semifinales de la Copa del Rey y terminó sexto en la Liga, lo que le permitió jugar la Copa de la UEFA (por aquel entonces se llamaba así) por primera vez en su historia. Seguro que ahora lo tendrá mucho más complicado, pero de momento su objetivo no es otro que el de lograr la permanencia sin pasar demasiados apuros.

1 comentario

  1. tanto cuper como marcelino son muy buenos entrenadores,pero el racing de santander funciona muy bien con marcelino.PREGUNTA.¿QUIEN ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL RACING DE SANTANDER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.