A Benzema le tiembla un ojo: Mariano está al caer


En cuestión de horas el Real Madrid podría anunciar la vuelta de Mariano Díaz, que al igual que Álvaro Morata en su día podría regresar a la capital de España un año después de curtirse lejos del Santiago Bernabéu.

El delantero centro español de origen dominicano, que la temporada pasada marcó 18 goles en las filas del Olympique de Lyon, ya le ha dado el “sí quiero” a Julen Lopetegui, así Florentino Pérez ha hablado con su homólogo Jean-Michel Aulas para cerrar la operación sin sobresaltos.

No es un galáctico, pero puede llegar a serlo

Era de esperar que el Madrid fichara a un delantero centro goleador tras el adiós de Cristiano Ronaldo. Eso sí, esperábamos a un futbolista contrastado como Mauro Icardi o Robert Lewandowski, pero la dirección técnica no lo ha visto nada claro y ha preferido decantarse por un hombre que conoce bien la casa.

Su precio y el interés del Sevilla han acelerado las negociaciones

Mariano tiene 25 años recién cumplidos y no le va a costar mucho al Madrid, ya que poseían el 35% de sus derechos y podían tantear su regreso, como ha sido el caso. En el peor de los casos pagarán unos 23 millones de euros, 15 más de los que se embolsaron en su día por traspasarlo al Olympique de Lyon.

Mariano-Diaz-Real-Madrid
Otro de los motivos por los que han movido ficha tiene que ver con el interés del Sevilla, que por lo visto ya había recibido el visto bueno del futbolista, que deseaba regresar a España. Sin embargo, la llamada del Madrid lo ha cambiado todo.

Benzema no vivirá un año tan plácido como creía

A quien también le pueden cambiar las cosas es a Benzema, que si no demuestra que es capaz de marcar goles tendrá que acostumbrarse a ver los partidos desde el banquillo. El francés firmó un doblete ante el Girona en Montilivi, pero tendrá que seguir acertado de cara a puerta si no quiere perder su condición de titular.

Artículo relacionado: El Madrid piensa en Mariano, que si es listo no volveráMariano-Diaz-celebrando-un-gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.