Michu, el delantero de moda

Michu Swansea
Hay que ver la que está liando Michu desde que llegó a la Premier League. El ovetense dejó Vallecas para probar suerte en el Swansea City galés, un equipo con pocas aspiraciones que está completando una magnífica temporada gracias a sus goles.

En estos momentos es el tercer máximo goleador de la competición con 13 tantos, solo superado por Luis Suárez (15) y Robin van Persie (16). Además, en otras competiciones también está marcando goles, como por ejemplo ayer ante el Chelsea en Stamford Bridge. Suyo fue el primer gol de un partido que ganaron por 0-2 y que les pone en bandeja la clasificación para la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Laudrup se ha enamorado de él

Michael Laudrup está encantado con Michu, hasta el punto que ya ha respondido a las rumores que le colocan en otro equipo la temporada que viene. Es consciente de que en estos momentos media Europa le desea, pero avisa para que vayan preparando una buena oferta que convenza al club:

Michu es el negocio de la temporada. Yo no soy el que pone su precio, pero todos sabemos que la situación económica en el mundo no es fácil, así que no hay muchos clubes que puedan permitirse el lujo de ficharle.

Llamando a las puertas de la selección

El ex del Rayo Vallecano está más cerca que nunca de la selección. A sus 26 años le ha llegado el momento porque está rindiendo mejor que ningún otro delantero español. Álvaro Negredo y Roberto Soldado nunca han dado la cara con ‘La Roja’, David Villa y Fernando Llorente no juegan y de Fernando Torres mejor no hablar. Por todo eso y mucho más Vicente del Bosque debe convocar a Michu para jugar el próximo partido de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.