Mitrovic jugará en el Newcastle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mitrovic
El Newcastle se ha rascado el bolsillo para fichar a uno de esos delanteros que prometen. Uno de esos delanteros que puedes vender por el doble tras un par de temporadas buenas en la Premier League.

Se llama Aleksandar Mitrovic, tiene 20 años, es serbio y procede del Anderlecht. Allí marcó 28 goles en 51 partidos, así que no es de extrañar que las urracas desembolsen unos 18,5 millones de euros para tenerlo en sus filas.

Un delantero muy completo

Mide casi 1,90 metros de altura y no es nada patoso con el balón. Rematando es una maravilla y no tiene problemas para jugar lejos del área cuando las circunstancias le obligan a hacerlo.

Ha firmado por cinco temporadas en las que espera rendir al mismo nivel que en Bélgica. La Premier League es mucho más exigente, pero creo que está preparado para dar el salto a un equipo que debería merodear los puestos europeos.

Ilusionados con el fichaje

Steve McLaren, técnico de los Magpies, está encantado de tenerle en St James’ Park. Sabe que es sinónimo de gol y que tiene unas características ideales para triunfar en Inglaterra. Ahora solo falta que se adapte bien y vea puerta en los primeros partidos para ganar confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *