Monchi se olvida de Vitolo y Bacca en su once ideal de fichajes

Monchi-y-Kanoute
A estas alturas todo el mundo sabe que Monchi no seguirá en el Sevilla. Así lo anunció la entidad hispalense en un comunicado oficial que propició una rueda de prensa a la que todos estuvimos muy atentos.

El caso es que se le están haciendo muchas preguntas y las está contestando todas a excepción de la que tiene que ver con su futuro. Todavía no ha reconocido que se irá a la Roma.

Un once difícil de confeccionar

Tras 17 temporadas en las que ha podido cerrar 151 fichajes como director deportivo, el de San Fernando ha atendido a los periodistas de Radio Marca para responder a cualquier cuestión. Una de ellas, la más interesante de todas, le llevó a recitar el once ideal de sus fichajes.

Como era de esperar, no faltan futbolista como Kanouté, Poulsen o Dani Alves. Sin embargo, sorprende que se haya olvidado de Vitolo, Carlos Bacca o Julio Baptista, futbolistas de mucho nivel que podrían estar perfectamente.

Visto lo visto, da la sensación de que ha tirado de melancolía. No ha incluido a ningún jugador de la plantilla actual, tal vez para no estropear un hipotético fichaje que quiera hacer para la Roma. Eso siempre y cuando no haya llegado a un pacto de no agresión con José Castro.

Palop

Los once elegidos

Portero: Andrés Palop
Lateral derecho: Dani Alves
Central derecho: Javi Navarro
Central izquierdo: Escudé
Lateral izquierdo: Adriano
Mediocentro: Poulsen
Interior: Renato
Interior: Rakitic
Mediapunta: Banega
Delantero: Luis Fabiano
Delantero: Kanouté

¿A qué jugadores de la era Monchi habrías incluido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.