Morata estará un mes de baja

alvaro-morata-seleccion
Álvaro Morata no podrá disputar el derbi madrileño este sábado. De hecho, también se perderá los partidos de LaLiga ante el Barça, el Sporting de Gijón y el Deportivo de la Coruña, los de la Champions ante el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund, y el de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Se lesionó en el partido que la selección española disputó ante Macedonia, aunque solo eran unas molestias y decidió jugar ante Inglaterra en Wembley. Los médicos de ‘La Roja’ no detectaron nada extraño (tampoco le hicieron pruebas) y acabó sufriendo una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, motivo por el cual hay un cabreo importante en el Real Madrid con la Real Federación Española de Fútbol.

Vía libre para Benzema

Para Zinedine Zidane, que ya perdió a Toni Kroos días atrás, es un problema más. Tendrá que apostar por Karim Benzema, que de hecho es lo que suele hacer, y no tendrá al hombre que suele salvar los muebles como revulsivo. Morata se va a perder un mes de competición y eso puede ser una oportunidad para los James Rodríguez, Isco y Marco Asensio, ya que no volveremos a ver el experimento de los dos puntos que se vio en campo del Legia de Varsovia.

Los partidos que no podrá jugar

– Atlético de Madrid – Real Madrid (19 de noviembre)

– Sporting de Lisboa – Real Madrid (22 de noviembre)

– Real Madrid – Sporting de Gijón (26 de noviembre)

– Real Madrid – Cultural Leonesa (30 de noviembre)

– Barça – Real Madrid (3 de diciembre)

– Real Madrid – Borussia Dortmund (7 de diciembre)

– Real Madrid – Deportivo de La Coruña (10 de diciembre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.