Morata es el protagonista del tráiler de lanzamiento de ‘PES 2016’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Morata
‘FIFA’, ‘FIFA’, ‘FIFA’… ¿Ya nadie se acuerda del ‘PES‘? Es verdad que los de Konami no pueden invertir tanto dinero como EA Sports, pero no menos cierto es que nos lo hemos pasado muy bien con un videojuego que dejó de ser popular por ser demasiado fácil. Con “fácil” me refiero a que te podías regatear a medio equipo rival y marcar gol como si ser Leo Messi fuera lo más normal del mundo.

Morata es la estrella

Este año vuelven con fuerza y lo hacen con un protagonista inesperado en su tráiler de lanzamiento. Han elegido a Álvaro Morata como cara visible aprovechando que la temporada pasada se puso de moda y todavía no tiene el caché suficiente como para pedir auténticas burradas por participar en un anuncio.

El delantero centro de la Juventus aparece jugando un partido ante la Roma, el mismo rival que les derrotó por 2-1 en la primera jornada de la Serie A. Esta vez ocurre todo lo contrario, ya que son capaces de remontar el tanto inicial de Francesco Totti, que por cierto lo celebra haciéndose un ‘selfie’ muy parecido al que se hizo la temporada pasada cuando marcó ante la Lazio.

¿Quién marca los dos goles de la Juve? Morata, cómo no. El primero con un buen remate de cabeza, y el segundo tras un claro penalti provocado por él mismo. Morgan De Sanctis se tira tres años después y el excanterano blanco celebra la victoria poniéndose de rodillas como tantas veces hemos hecho cualquiera de nosotros.

Si te fijas bien en el vídeo, te llamará la atención ver la camiseta de Neymar con el número ’20’ detrás del sofá del salón. ¿Por qué ese número? Pues porque ‘Pro Evolution Soccer’ ya lleva 20 años entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *